Cambios y devoluciones

ACTIVAMOS HASTA EL 1 DE FEBRERO 2023 LAS DEVOLUCIONES EN TODOS TUS PRODUCTOS PARA QUE NO TE PREOCUPES EN TUS COMPRAS DE NAVIDAD Y BLACK FRIDAY

¿No estas segura? ¡No hay problema! Tienes 14 días para devolver tu pedido.

Puedes ejercer tu derecho al desistimiento conforme a lo prescrito a tal efecto en la normativa vigente de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Debes devolver los artículos que deseas devolver a nuestra oficina.
Para ello, tienes disponible en la web un portal creado especialmente para que puedas devolver el producto de la forma más sencilla. El enlace que debes seguir es el siguiente: 
        

Instrucciones para realizar la devolución

  • Introduce el código postal de donde realizaste el pedido y, a continuación, el número de pedido del artículo que deseas devolver.

  • Se te pedirá el motivo de dicha devolución. Una vez introducida esta información, podrás elegir un punto de entrega cercano a ti y se generará una etiqueta de envío. Si está disponible la opción, podrás elegir un punto de entrega sin necesidad de imprimir la etiqueta y luego deberás llevar el paquete a tu oficina más cercana.

Es importante que tomes fotografías del justificante de envío en caso de que haya algún problema.

Tienes 14 días desde el día que recibiste el pedido para iniciar la devolución.

Una vez que el paquete llegue a nuestra oficina:

Si deseas recibir el reembolso del importe de tu compra, lo haremos al mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido. 

Si deseas recibir un vale para utilizarlo en futuras compras, te enviaremos un código creado especialmente para ti, a tu correo electrónico, el cual tendrá una validez de un año desde el momento de su emisión. Podrás utilizarlo en una o varias compras hasta agotar el importe total.

Si deseas realizar un cambio, puedes hacer tu pedido nuevamente con la talla o el artículo correcto, seleccionando en el portal "Cambiar producto".

En caso de que necesites un cambio urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en pedidos@galablack.com y te daremos una solución rápida.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y LAS DEVOLUCIONES

Sobre los cambios o devoluciones hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • En caso de querer cambiar de talla, color o producto, deberás solicitar la opción "Cambiar producto" para que puedas realizar una nueva compra del producto deseado. Si adquiriste un producto en temporada de rebajas o con una promoción, deberás comprarlo al precio del momento de la nueva compra.
  • Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de mascarillas, bisutería, papelería, ambientadores ni perfumes.
  • Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. No se aceptarán prendas usadas, lavadas o deterioradas.
  • Recuerda que, si tu pedido tenía algún descuento o promoción, recibirás el importe que pagaste por él en ese momento.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas. Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Gala Black no se responsabiliza de cargas adicionales que deriven de transportes, así como de la pérdida o el extravío del pedido.